Es ampliamente estudiado que la nueva publicidad de gran impacto está en la internet y los medios alternativos de redes sociales, es por ello que luego de rigurosos análisis, presentamos nuestro más ambicioso proyecto periodístico de nuestro país. ASÍ FUE.

ASÍ FUE, es una puesta en escena del más dinámico proceso informativo, presentando la noticia desde el lugar donde se producen los hechos con inmediatez, en formato de notas periodísticas en video, Escritas y en Audio.

ASÍ FUE, tendrá toda la información oportuna y con un amplio análisis informativo e investigativo en su DIARIO VIRTUAL “ASÍ FUE”, Con imágenes y escritos periodísticos en todos los campos de nuestro país y los hechos más relevantes de las principales ciudades del mundo.

ASÍ FUE, Radio On Line, entregará el audio de las noticias manejadas con profesionalismo por parte de nuestro equipo periodístico con noticias culturales, deportivas, económicas, Moda, Salud entre un amplio abanico de alternativas que exige el agitado mundo Informativo.

Periodistas de primer Nivel forman Parte de nuestro equipo de trabajo en Cali, con una planta de Corresponsales en las principales ciudades de Colombia y en el exterior, donde los colombianos con su templanza y empuje representan a nuestro país de la mejor manera.

ASÌ FUE, es el espacio informativo que la ciudad y la región necesitan para obtener de primera mano y con inmediatez e imparcialidad, toda la información en el momento y desde el lugar donde la noticia se produce. Con talento 100% Vallecaucano.

Muy Pronto de nuevo Así Fue, de nuevo en TV. Esperamos contar contigo en esta nueva temporada
© Copyright 2013-2014 Asi Fue Noticias - All Rights Reserved
Logo ASI FUE

Logo ASI FUE
....

www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co -
.
Inicio  Quienes Somos Videos
Periódico On line
Especiales TV.
Emisora On line
Contáctenos 
Artistas