Premiación del mejor café vallecaucano será este 24 de julio de 2015
www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co -


Fueron 417 los lotes de café pergamino seco inscritos en la presente versión del Concurso, el cual busca las mejores tazas y atributos para resaltar la identidad del café vallecaucano.
Expertos catadores nacionales e internacionales seleccionarán el mejor café del Valle del Cauca, el cual será premiado el viernes 24 de julio de 2015.
El concurso contará con jurados de Colombia, pertenecientes a compañías exportadoras privadas con una amplia trayectoria en este tipo de eventos. Igualmente, en su última etapa de juzgamiento, tendrá 15 jurados, cuatro de ellos procedentes de Estados Unidos y Korea, quienes son tostadores pequeños y medianos que comercializan cafés especiales de alta calidad de origen centroamericano y brasilero.
Undécimo Concurso de Calidad de Café
Julio 9 de  2015
Inicio  Quienes Somos Videos
Periódico On line
Especiales TV.
Emisora On line
Contáctenos 
Artistas
© Copyright 2014 Asi Fue Noticias - All Rights Reserved
MOTO RUTA DE AGUINALDOS 2014
MOTO RUTA DE AGUINALDOS 2014
Cabe resaltar que la mayoría de los jurados son catadores certificados por la SCAA (Asociación de Cafés Especiales de Estados Unidos).
La catación final se llevará a cabo en el laboratorio de calidades de la Cooperativa de Caficultores del Centro del Valle - Caficentro, en el municipio de Tuluá. 
Este Concurso es organizado por el Comité Departamental de Cafeteros del Valle del Cauca y las Cooperativas de Caficultores, con el apoyo de Almacafé, Expocafé y Cafexcoop S.A.
Se inscribieron 417 lotes de café pergamino seco.
Los jurados son catadores certificados por la SCAA
(Asociación de Cafés Especiales de Estados Unidos).
Viviana Estrada O.
@Vivianaeo
http://www.federaciondecafeteros.org/caficultores/es/