La Calle de la Feria, ocupará el espacio de la tradicional cabalgata
www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co -


Como sabemos la cabalgata fue una parte importante dentro de la feria de Cali, ya que gracias a esta se movía una cantidad importante de gente, pero este año no existen los recursos necesarios para realizarlas, pues sabemos que no solo se cancelaron por los inconvenientes que presentan los jinetes sino también por el público. 
La Feria de Cali, se realizará sin Cabalgata
Octubre 30 2014
Inicio  Quienes Somos Videos
Periódico On line
Especiales TV.
Emisora On line
Contáctenos 
Artistas
El punto principal de este año sin cabalgata será centrarse en los demás eventos emblemáticos que se manejan durante estos días de ferias, como lo es el Salsódromo que lleva seis años y se ha convertido en uno de los eventos más importantes y esperados por el público. 
Según Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, espera que la versión 57 de la Feria de Cali, sea un éxito pese a la cancelación de la cabalgata, ya que esta será reemplazada por la denominada “Calle de la Feria”.
© Copyright 2014 Asi Fue Noticias - All Rights Reserved
Este evento cuenta con todos los requisitos necesarios para que sea un evento seguro ya que este, fue realizado en la década de los 80 y a pesar de haber pasado tanto tiempo la gente lo recuerda como un evento positivo que desean volver a vivir. El evento será gratuito pero lo que necesitan los caleños para ingresar será mantener un buen comportamiento, tolerancia y como propio de diciembre mucha alegría.
Los desmanes y accidentes fueron los detonantes para que la Cabalgata no hiciera parte de la 57 Feria de Cali
Luz Adriana Latorre, estará al frente de su segunda feria de Cali, el buen manejo financiero su carta de presentación.
Afiche Oficial de la 57 Feria de Cali
Además Luz Adriana Latorre, adicionó que: “Al final lo que esperamos es que el eslogan que escogimos este año 'Cali, capital de la alegría', lo hayamos podido cumplir en cada día de Feria. Necesitamos una feria segura, con calidad artística, técnica, escenica, con un público que sienta que se han cumplido con sus expectativas. Esperamos que Corfecali cumpla con sus proyecciones económicas, con una Feria autosostenible, que nos entregue resultados positivos en todo sentido. Si eso es así, me sentiría totalmente satisfecha y dormiré tranquila el 31 de diciembre”.
Andrea Herrera M.
@Andyhm94