En el sector Zabaletas, finca La Estrella, desconocidos despaparon
el codo, desenterraron la Tubería y le metieron candela”,
www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co -


Como un atentado contra los habitantes de Restrepo y no contra la empresa, calificó el gerente de Acuavalle S.A. E.S.P., Humberto Swann Barona, el hecho que dejó sin agua a ésta localidad, en dos hechos acaecidos el viernes anterior y la tarde de hoy martes.

24 horas después de restablecerse el servicio que fue interrumpido la tarde del pasado viernes en el sector conocido como “Merengones”, nuevamente desconocidos rompieron la tubería con una segueta en la finca La Estrella, sector Zabaletas, al parecer para dar uso del líquido a labores agrícolas.

“Rechazamos enfáticamente la actitud que asumen estas personas de no mirar cuál es la razonabilidad que tenemos como empresa para prestar éste servicio, sino que asumen una acción violenta destruyendo el patrimonio público y afectando a la comunidad con algo tan importante como lo es el suministro de agua potable”, manifestó el gerente Swann Barona.

Al parecer se trata de la respuesta de personas a quienes Acuavalle S.A. E.S.P., les negó el suministro agua cruda para riego agrícola y decidieron dejar sin agua a los casi 8 mil habitantes de la cabecera municipal de Restrepo.

“Hacemos un llamado a las autoridades locales, al alcalde del municipios de Restrepo y a la comunidad, para que nos ayuden a salvaguardar el patrimonio público que ex lo único que nos garantiza el agua potable para este Municipio” agregó Swann Barona.
Destrucción de tubería del acueducto en Restrepo, es una atentado contra la comunidad
Marzo 18 2015
Inicio  Quienes Somos Videos
Periódico On line
Especiales TV.
Emisora On line
Contáctenos 
Artistas
© Copyright 2014 Asi Fue Noticias - All Rights Reserved
MOTO RUTA DE AGUINALDOS 2014
MOTO RUTA DE AGUINALDOS 2014
“En el sector Zabaletas, finca La Estrella, desconocidos despaparon el codo, desenterraron la Tubería y le metieron candela”, dijo el subgerente operativo de Acuavalle S.A. E.S.P., Alexander Sánchez.

“Por primera vez sentimos en Restrepo la presencia de manos criminales contra la comunidad; está afectando casa a 8 mil habitantes desde el pasado viernes cuando manos criminales rompieron la aducción del acueducto de 8 pulgadas, un tubo que se encuentra ubicado en una zona boscosa. Ubicarlo, desenterrarlo y destruirlo, es una acción macabra contra la comunidad”, expresó Jorge Enrique Ibáñez, coordinador de Operaciones del AGUA 3, que comprende los municipios de Restrepo, Riofrío, La Cumbre y Yotoco.

Obreros y profesionales de Acuavalle S.A. E.S.P., trabajaron arduamente para restablecer el servicio en el menos tiempo posible.
Acuavalle continuará en el fortalecimiento de nuestro departamento, se hace invitación a la comunidad de estar atentos a la infraestructura pública
Vídeo Institucional ACUAVALLE S.A. E.S.P
Geovanny Serrano R.
@geovannynet