© Copyright 2014 Asi Fue Noticias - All Rights Reserved
Una buena oportunidad para nuestros artistas en este evento
internacional
www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co -


El grupo de guitarras Cali-Cuarteto y varios docentes y también estudiantes de interpretación musical con énfasis en guitarra del Conservatorio Antonio María Valencia, fueron invitados por el Instituto Cultural, Teatral y Social (ICTYS) de la ciudad de Lima ubicada en Perú, a participar de una gira por varias ciudades de dicho país.
Andrés Correa, Luis Miguel Torres, Felipe Montaño y Diego Daza son algunos de los docentes y estudiantes invitados a este importante acontecimiento que será llevado en diferentes ciudades del Perú como se nombró anteriormente.
El grupo de guitarras Cali - Cuarteto de Bellas Artes ahora estará en gira por Perú
julio 9 2014
Inicio  Quienes Somos Videos
Periódico On line
Especiales TV.
Emisora On line
Contáctenos 
Artistas
El objetivo principal es desarrollar un intercambio artístico y cultural, uniendo las diferentes tradiciones de cada país y así hacer eventos que no solo entretenga sino que además, informe y eduque a las personas que asistan a este  concierto.
La gira se llevará a cabo entre el próximo martes 15 de Julio hasta el 24 del mismo mes y con el fin de que esta invitación pudiese ser aceptada, Bellas Artes con el interés de fortalecer los procesos académicos y pedagógicos apoyó al grupo con recursos para la realización de la gira, además los apoyo con el préstamo de la Sala Beethoven para la organización del concierto pro- gira el cual fue llevado a cabo en el mes de mayo.
Grupo Cali Cuarteto, nuestra cuota colombiana
Andrea Herrera M.
@Andyhm94
El grupo está invitado a participar el en 5° Festival Internacional de Guitarras Guitarfestperú, que se llevará a del 15 al 20 de julio en Lima, guitarristas de 10 nacionalidades, ofrecerán lo mejor de su música y por supuesto lo mejor de Perú y sus provincias representados por grandes guitarristas nacionales.
El Trabajo en especial de Bellas Artes arroja cada día mejores resultados, debería existir un mejor apoyo
por parte del gobierno Departamental