Un grupo de mujeres mineras protestaron frente a la Procuraduría del Valle  en respaldo a la protesta social generada en el norte del cauca por el tema de la Minería Ilegal.
www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co -


Hacen el llamado al gobierno nacional para que ponga sus miradas y plan social recuperando estas zonas a los habitantes quienes siempre las han protegido y de manera especial saquen la maquinaria pesada de sus territorios.
CON UN PLANTON PROTESTAN MUJERES AFRODESCENDIENTES DEL NORTE DEL CAUCA EN LA PROCURADURIA REGIONAL VALLE
Diciembre 5 2014
Inicio  Quienes Somos Videos
Periódico On line
Especiales TV.
Emisora On line
Contáctenos 
Artistas
Esta defensa del territorio les ha causado a los campesinos, indígenas y población afro, amenazas y desplazamiento forzado por luchar contra los intereses de las multinacionales que quieren explotar sus suelos con diferentes modalidades de Minería ilegal.

Las mujeres del Cauca están pidiendo q los órganos de control y el gobierno nacional actúen ante la explotación minera y por ello hacen un llamado a los organismos defensores de derechos humanos a nivel internacional para evitar la masacre que ya está anunciada, según sus denuncias
© Copyright 2014 Asi Fue Noticias - All Rights Reserved
el gobierno nacional, le ha dado la espalda a la comunidad, permitiendo la explotacion de la tierra caucana y la desprotecion de sus comunidad
Luz Adriana Latorre, estará al frente de su segunda feria de Cali, el buen manejo financiero su carta de presentación.
Berenice Celeyta A.
http://nomadesc.blogspot.com/
banda Sinfónica de Potrero Grande en Cali