Los caleños se deleitaran con las mejores tonadas de México
www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co - www.asifue.com.co -


Bellas Artes es una institución que fue creada en 1933, es un  patrimonio académico y cultural del Valle del Cauca, que a lo largo de su existencia se ha direccionado hacia lo ético y lo estético, valores desde los cuales surgen los programas académicos de Música, en el Conservatorio Antonio María Valencia, la Facultad de Artes Visuales y Aplicadas y la Facultad de Artes Escénicas, afianzándose como institución universitaria, dejando un legado de profesionales egresados, que se han destacado de manera muy competente.
Es por eso que a lo largo de todos estos años siempre se ha destacado por ser una institución que forma a profesionales en las diferentes artes escénicas, con esto ha logrado además crear diferentes grupos en la que se exponen las más creativas ideas en los diferentes escenarios.
Por eso en compañía de su grupo, Bellas Artes expondrá este Jueves 31 de Julio a las 7:00 de  la noche en la Sala Beethoven de Bellas Artes una noche mexicana, la Banda Departamental del Valle dirigida por el maestro Italiano Remo Ceccato, continúa con su habitual temporada.
La Banda Departamental del Valle del Cauca presentará su Noche Mexicana este jueves
julio 31 2014
Inicio  Quienes Somos Videos
Periódico On line
Especiales TV.
Emisora On line
Contáctenos 
Artistas
Como es propio de la Banda Departamental del Valle del Cauca, será un concierto donde se sentirá todo el sabor y la belleza de la cultura mexicana que con tan solo tocar sus instrumentos harán que nuestras mentes viajen hacia ese país que es querido por muchos.
Los ritmos y las melodías arcaicas de los Aztecas, el melancólico canto de un mariachi borracho, los alegres ritmos de un salón de baile, harán parte de una noche mexicana con un repertorio de tres grandes compositores de fama internacional, como Copland, Chavez y Moncayo, quienes saben sublimar elementos folclóricos y populares en estas obras maestras, que han dejado una huella en la historia de la música latinoamericana.
Una noche que todos debemos de disfrutar
La banda Departamental del Valle del Cauca, reconocida a nivel internacional por su calidad y sonoridad
© Copyright 2014 Asi Fue Noticias - All Rights Reserved
La entrada como es de costumbre en Bellas Artes es libre, para mayores informes se puede ingresar en facebook: www.facebook.com/BellasArtes en Twitter: @BellasArtesC  y/o comunicarse al 488 30 30 Ext.: 111.
Andrea Herrera M.
@Andyhm94