Secretaría de Vivienda del Valle expuso ante la Asamblea Departamental los avances de ‘Parques para La Gente’

Los diputados del Valle recibieron un reporte detallado sobre el actual avance del proyecto ‘Parques para La Gente’ que está transformando 13 plazas, parques y calles principales para impulsar el turismo en el departamento.

“Hay que resaltar que gobernadora Clara Luz Roldán, preocupada porque nunca se habían intervenido los parques ni la arquitectura en el territorio trajo a esta Asamblea en el 2022 este proyecto del que fui ponente. Con eso estamos dejando unos parques bonitos, modernos y eficientes, esperamos que obviamente la nueva gobernadora siga por esa misma ruta interviniendo los parques de otros municipios”, precisó el diputado Manuel Laureano Torres, quien citó al debate de control político a la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Valle con la iniciativa que busca impulsar el turismo y las economías locales.

Por su parte, la secretaria de Vivienda y Hábitat del Valle, Adriana Gómez, precisó en el informe los aspectos técnicos, sociales, jurídicos y presupuestales del proyecto, “los diputados han tenido la oportunidad de hacerse un concepto de cómo vamos con cada uno de los parques, cuáles serán entregados antes de finalizar este gobierno y también mostrando cuáles serán terminadas en el primer semestre del próximo año”.

A la fecha nueve parques están en su fase final de ejecución y se espera que sean entregados antes de finalizar el periodo actual de gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *