¡FELIZ AÑO NUEVO!

Llega el 2022, un año de elecciones a Cámara y Senado, donde se definirán candidaturas a la Presidencia de la República de Colombia, el puesto más importante del país, por ahora son 42 los precandidatos presidenciales, y todos nos preguntamos qué pasaría si gana este o el otro, esa gran duda que nos asalta constantemente, por ello es importante saber muy bien por quién votar, lea propuestas, escuche discursos, analice experiencia.

Y todo esto seguirá adelante en medio de una pandemia que siguen latente en las calles y que nos lleva a pensar constantemente qué nos depara el 2022, ya vemos que llegó una nueva variante del Covid-19 que preocupa al mundo entero, ¡gran incertidumbre!

Sin embargo, yo les voy a pedir que sean felices. Que busquen en su interior la llama de una ilusión pequeña, pero tenaz, y la alimenten con mimo durante los 365 días que nos esperan. Que se cuiden, y cuiden a los que tienen cerca, a sys seres queridos. Que siempre sonrían a los adultos, que les hagan cosquillas a los niños. Que canten viejas canciones, alegres o nostálgicas, y bailen agarrados, que se besen mucho, todo lo que puedan, y se esmeren en cocinar platos sabrosos, típicos, para disfrutarlos juntos en mesas vestidas con manteles blancos. Que aprovechen las mañanas de sol y las tardes de lluvia. Que se muestren orgullosos de su amor. Que lo derrochen cada que puedan.

La amargura nos hará débiles. La indiferencia, la desesperanza, la desunión de las víctimas, fortalece siempre a los culpables, a los corruptos. No lo consientan. No los dejen entrar en su casa, ensuciar sus paredes, secar sus matas, acechar el sueño de sus hijos y el suyo. Sean fuertes, por favor, y sean felices, vivan cada día como si fuera el último. Porque la felicidad es la mejor manera de resistir.

¡Feliz 2022!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *