CON NUEVOS DIRECTIVOS, COMISIONES PERMANENTES ANUNCIAN EVALUACIÓN AL PLAN DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE INVERSIÓN

Las cinco comisiones permanentes de la Asamblea Departamental, eligieron directivas (presidente y vicepresidente) para el año 2021.  Entre sus objetivos, los nuevos dignatarios enfatizaron en la evaluación del Plan de Desarrollo 2020-2023: Valle Invencible, el fortalecimiento de los planes y programas de inversión, y de las políticas públicas buscando que impacten más.

 

 

COMISIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL: presidente Ramiro José Chaux Restrepo del Partido Social de Unidad Nacional – Partido de La U, y vicepresidenta Catherine Morales Buitrago del Partido Alianza Verde.

COMISIÓN DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y FISCALES: presidenta Luzdey Martínez Martínez del Partido Liberal Colombiano, y vicepresidente Farid Larrahondo Mejía del Partido Colombia Justa Libres.

COMISIÓN DE ECOLOGÍA, AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE: presidente Alberto Varela Cabrera del Partido Cambio Radical, y Vicepresidente Julio César García Varela del Partido Centro Democrático.

COMISIÓN DE INSTITUTOS DESCENTRALIZADOS, SERVICIOS PÚBLICOS Y SEGURIDAD SOCIAL: presidente Daniel Fernando Hoyos Beltrán del Partido Colombia Renaciente, y vicepresidente Heyder Orlando Gómez Díaz del Partido Político MIRA

COMISIÓN DE ÉTICA: presidente John Jairo Caicedo Villegas del Partido Conservador Colombiano, y vicepresidente Rodrigo Guzmán Dávila del Partido Social de Unidad Nacional – Partido de La U.

Una vez cumplida la elección y tras la toma de juramento y posesión, la sesión plenaria aprobó una Proposición de cambio de comisión entre diputados, así: Myriam Cristina Juri Montes del Partido Liberal Colombiano pasa de Ética a Institutos Descentralizados, Servicios Públicos y Seguridad Social, en lugar de Juan Carlos Garcés Rojas del Partido Social de Unidad Nacional – Partido de La U quien pasa de Institutos Descentralizados, Servicios Públicos y Seguridad Social a Ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *