Lista la terna para la elección del nuevo rector de Bellas Artes

Conforme a los resultados de la consulta a estudiantes y profesores del Instituto Departamental de Bellas Artes, el Consejo Académico escogió la terna, entre la cual se elegirá el nuevo rector o rectora de esta institución para el periodo 2021-2024.

De acuerdo con la consulta, la terna quedó conformada por Edid Consuelo Bravo Pérez, José Olivar Mosquera y Ana Mercedes Ocampo Hoyos, quienes lograron las máximas votaciones y entre quienes, con votación nominal y secreta, el Consejo Directivo elegirá a quien se encargará de dirigir la institución universitaria.

Así lo establece el Acuerdo 021 de 2020, a través del cual se fijó el procedimiento, y que indica que el martes 15 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, los candidatos que integran la terna deberán hacer la presentación de su propuesta al Consejo Directivo de la institución por un tiempo de 20 minutos.

Cabe recordar que los aspirantes al cargo se presentaron en un foro en el que expusieron sus hojas de vida y programas ante la comunidad académica.

Luego de las exposiciones, sobre el mediodía del martes 15 de diciembre se conocerá el nombre del nuevo rector de Bellas Artes.

Jessica Villamil
Comunicaciones Bellas Artes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *