Conozca al ‘Team Cali Puro Corazón’, anfitrión de la Liga de Baloncesto

El nombre de Cali Ciudad Deportiva, recaerá ahora sobre los 12 integrantes del Team Cali Puro Corazón, quienes han iniciado la fase de acondicionamiento y entrenamiento táctico en la Liga profesional de Baloncesto que inicia desde el 14 de octubre y 24 de noviembre.

 

La cabeza del equipo vallecaucano estará a cargo del entrenador Gaucho Fernando ‘El Tulo’ Rivero, que cuenta con un recorrido con el Club Atlético Peñarol de la ciudad Mar de Plata, el Hindú Club, y como asistente técnico de la Selección Argentina de baloncesto,

 

El del Team Cali Puro Corazón. Esta conformado por 9 colombianos de los cuales 5 hacen parte de la Selección Colombia, con un apoyo de 3 extranjeros de primer nivel.

 

En la parte Administrativa la responsabilidad la tiene John Mario Tejada, como gerente deportivo del Team Cali Puro Corazón.

 

Se cuenta con un equipo fortalecido, que cuenta con figuras como Michael Jackson, es la defensa y ha participado en Ligas de Argentina, de México, El Salvador y Costa Rica,

 

el argentino Juan Pablo Cantero, quien ha hecho parte de la Liga Nacional Argentina, de igual forma ha jugado en la segunda división de Portugal e Italia.

Todo el personal que estará participando de este evento contara con todo los estándares internacionales de bioseguridad, no se tiene permitida la salida del área del hotel y solo se permitirá el desplazamiento para cumplir con la jornada de los 67 partidos que tendrán como escenario el coliseo Evangelista Mora.

 

Para el disfrute de los seguidores se contara con la tv nacional con el Canal, WIN Sports y el debut del Team Cali Puro Corazón será el 15 de octubre contra Los Sabios de Manizales.

 

Para el alcalde de Jorge Iván Ospina, el esfuerzo que se realiza desde la Secretaría del Deporte en cabeza de Su secretario Carlos Diago y el apoyo del Ministerio del Deporte, va a permitir que se pueda disfrutar de la sensación del deporte por eso estamos apoyando la realización de esta Liga Profesional,

Carlos Diago, secretario del Deporte y una de las cartas visibles de la Administración indicó que son 8 equipos de toda Colombia que se estarán jugando el todo por el todo.

 

Nuestra ciudad de Cali y el Valle, estará representada por el El Team Cali Puro Corazón, con el que esperamos, después de 8 años, que el baloncesto de la región vuelva a estar en el primer puesto,

 

El Team Cali Puro Corazón, estará conformado de la siguiente manera Michael Jackson – Colombia

Leonardo Salazar – Colombia

José Martín Cabezas – Colombia

 

Daniel Ramis – Colombia

Freddy Asprilla – Colombia

Jhon Hernández – Colombia

Stalin Ortiz – Colombia

Mateo Valentín Arboleda – Colombia

Iván Fernando Villamoros – Colombia

La cuota internacional con:

Dermain Crockrell – Estados Unidos

Scott Cutley – Estos Unidos

Juan Cantero – Argentina

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *