Reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional a labores cumplidas en la Secretaría de Educación del Valle

El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Subdirección de Fortalecimiento Institucional, exaltó a la Secretaría de Educación del Valle bajo la dirección de Mariluz Zuluaga, por la labor cumplida por el área de Inspección y Vigilancia y la gestión y seguimiento de los Grupos de Apoyo a la Gestión Educativa Municipal, Gagem, del Departamento.

Así lo informó la secretaria expresando su satisfacción por el reconocimiento a la tarea cumplida por el área de Inspección coordinada por Nazly Romero y por la labor de los ocho Gagem, coordinados por funcionarios comprometidos con su misión. “Es un equipo que responde con voluntad, responsabilidad y eficiencia a las directrices de la gobernadora, Clara Luz Roldán, orientadas hacia el posicionamiento de la calidad educativa del Departamento en el país”. Dijo la funcionaria.

 

Claudia Milena Gómez, subdirectora Técnica del Ministerio de Educación

La exaltación se produjo concluido el análisis de la labor desempeñada en el seguimiento del plan operativo de inspección y vigilancia de los 96 entes territoriales y se da a conocer en el oficio 2020EE189848 del 18 de septiembre, firmado por Claudia Milena Gómez, subdirectora Técnica del Ministerio de Educación.

 

Textualmente, el documento señala: “(…) dado que cumplieron a cabalidad con el seguimiento a las acciones de los 34 municipios y destacar el tránsito que realizaron al seguimiento de las acciones desde la virtualidad, además se evidencia con claridad los logros alcanzados en el primer semestre, así como también, permite observar las acciones realizadas de inspección, vigilancia y control con el detalle que facilita el seguimiento de los resultados obtenidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *