La capital del Valle, en el top 20 de ciudades con más reservas hoteleras para el 2020

La capital del Valle, en el top 20 de ciudades con más reservas hoteleras para el 2020

Airbnb, una de las plataformas más grandes del sector hotelero a nivel mundial, posicionó a Cali en el top 20 de las ciudades con mas reservas en alojamiento para el año 2020.

El secretario de Turismo, Julián Franco, informó que “Cali, la capital del Valle del Cauca, está en el puesto 11 de todo el mundo. Entendamos que esto es una medición global y que confirma el buen momento que tenemos en el Valle del Cauca, y el buen momento que tiene Cali como ciudad capital”.

Adicionalmente, en la ultima semana se conoció una nueva especie de ave en el territorio “en los Farallones de Cali, una nueva especie no se ve todos los días para los avistadores de aves, que es un nicho al que le hemos apostado, teniendo un evento muy importante en el mes de febrero”.

Los grandes avances del departamento en conectividad han logrado catapultar al Valle del Cauca a nivel nacional y mundial.

La diversidad que ofrece el departamento es el mayor atractivo. La naturaleza, cultura y aventura son los protagonistas de la región logrando que el Valle del Cauca sea uno los destinos más deseados por los turistas.

Nataly Hoyos

Periodista Gobernación del Valle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *