ASAMBLEA DEPARTAMENTAL RECIBIÓ AL CURSO 92 DE ALFÉRECES DE EMAVI

La 2ª. Vicepresidenta María Isabel Moreno Salazar y el Secretario General David Alexander Cruz Arango, en representación de la Mesa Directiva, atendieron la visita del Curso 92 de alféreces de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, en desarrollo de un proyecto académico en el cual se conoce el funcionamiento de la corporación político administrativa de elección popular del Departamento.

 

Bajo la coordinación del Docente Víctor Manuel Escobar, el grupo de estudiantes de último año del Programa de Administración Aeronáutica y la Asignatura denominada Sistema Político Colombiano, recibieron la charla institucional y formularon preguntas al Secretario, pudiendo además interlocutar con la Diputada presente.  Como punto final, recorrieron las instalaciones del Edificio de San Luis, sede oficial de la Corporación.

Próximamente este Curso volverá a una sesión práctica con participación de los diputados, para conocer la dinámica de las reuniones plenarias y de comisiones, aplicando la Asamblea Departamental a la estructura del poder público y su rama normativa -en este caso en materia de ordenanzas- del nivel territorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *