Empieza la corona por la reina del turismo

Con un city tour por el sector del ‘Cali Viejo’, la Colina de San Antonio y la Loma de la Cruz, se abre la agenda oficial del IV Concurso Departamental del Turismo, con las aspirantes de la ciudad de Cali, en la tarde de este domingo 16 de diciembre.

Estudiantes, modelos, deportistas, actrices y bailarinas de distintos géneros musicales, entre otras profesiones de otros municipios del Valle del Cauca, podrán inscribirse hasta el martes 18 de diciembre, acreditando ser mayores de edad.

Quienes participen en el proceso podrán mejorar sus conocimientos y desempeño en pasarela, presentación personal y obtener mayor seguridad.  Las interesadas podrán inscribirse al correo:  reinadelturismocali@gmail.com  y los whastapp  311 316 94 86  y 312 829 50 20.

Los datos que deben aportar son nivel de escolaridad, edad, estatura, dirección, teléfono.

Como en las versiones anteriores, se busca contribuir a resaltar las bellezas paisajísticas y culturales de Cali y el Valle del Cauca.

Acogiendo las campañas de sensibilización de la Asamblea y la Gobernación del Valle del Cauca, el certamen tendrá mensajes de rechazo a toda manifestación de violencia contra la mujer y la explotación sexual de los menores de edad.

 

Informes:

311 316 94 86

312 829 50 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *