Infivalle realizará la segunda Rueda de Negocios en Pasto

Santiago de Cali, diciembre 14 de 2018.

  • El Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca (Infivalle) realizará este martes 18 de diciembre de 2018, la segunda Rueda de Negocios en Pasto. Será la oportunidad para presentar a las autoridades nariñenses y entidades descentralizadas los planes de desarrollo y fomento que adelanta la entidad vallecaucana.
  • “Ellos quieren conocer a Infivalle. Nuestra expansión es importante para la región Pacífico y, obviamente, nos encontramos prestos a que conozcan  todas las modalidades, no solo de crédito que otorgamos, sino de la administración de proyectos, de administración de recursos, que nos permite tener ese artículo tan importante que fue incluido en el presupuesto general de la nación”, indicó Geovanny Ramírez, gerente de Infivalle.
  • La entidad financiera espera concretar en esta Rueda de Negocios que queden aprobados en este departamento más de 70.000 millones de pesos. “En el trascurso del próximo año nosotros aspiramos en la región Cauca y Nariño colocar más de 250.000 millones de pesos”, agregó.
  • Precisó Geovanny Ramírez que la meta es apoyar proyectos que estén ligados al tema ambiental, a infraestructura, así como infraestructura educativa y deportiva y proyectos de energía solar como el que trabaja el departamento de Nariño con varios municipios. Es allí donde aspiramos nosotros entrar a financiar”, dijo Ramírez, quien recordó que hay varios proyectos que se desarrollarán con recursos de regalías.
  • “Son proyectos que también nosotros los podemos manejar, pues no solo vamos a manejar el tema de recursos, sino la administración de proyectos y en algunos casos vamos a formular proyectos que son tan importantes para esta región”, agregó el funcionario.
  • La segunda Rueda de Negocios del Departamento de Nariño se llevará a cabo en el Hotel Cuéllar, de Pasto, a partir de las 8:30 de la mañana.
  • Patricia Elena Aley
  • periodista Gobernación del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *